Mobiliario urbano respetando el medio ambiente y el entorno natural

mobiliario-urbano-chiringuito

En todas las playas o zonas lúdicas vinculadas con el verano, es necesaria la instalación de mobiliario urbano pensado para resistir a la intemperie y a los cambios de temperatura que puedan producirse a lo largo del año, así como la salinidad o los efectos del sol. Así en lugares públicos como playas o piscinas o incluso, alguna instalación deportiva es habitual encontrarse con chiringuitos de madera pensados para actuar como puntos de venta, puntos de información o incluso con casetas de madera pensadas para ofrecer primeros auxilios.

Sea cual sea la necesidad, lo que importa es poder realizar la instalación de una infraestructura segura y duradera, con la calidad que exige un elemento de estas características que se encuentra ubicada en un lugar público y que debe cumplir con las condiciones y características establecidas por la normativa local para evitar que pueda desentonar con el ambiente o espacio en el que se encuentra. Evitando que las instalaciones que podamos encontrar en parques naturales o zonas reservadas permitan seguir protegiendo los ecosistemas, así como la fauna y flora que allí pueda encontrarse.

Por ello en Dupi Prefabricats, disponen de un sistema innovador y de gran acogida entre sus clientes, como es el sistema modubloc, que permite la instalación en bloque o por separado, de diferentes módulos de tamaño diverso y que pueden aplicarse a diferentes usos en función de las necesidades de los clientes. Con este sistema podemos ofrecer desde servicios públicos, casetas de primeros auxilios, casetas de información turística, puntos de venta como quioscos o bares, bungalows y una infinidad de posibilidades que pueden definirse en función de las necesidades del cliente.

Además, en Dupi prefabricats, su larga trayectoria en el sector del mobiliario urbano, les permite proporcionar otro tipo de productos como pueden ser bancos, vallas, papeleras y cualquier otro elemento necesario en un espacio público, para cubrir las necesidades de los usuarios del mismo y siempre con materiales de primera calidad, que respetan el medio ambiente y que permiten su integración en el paisaje.