La figura de un notario siempre ha estado relacionada con asuntos de herencias, testamentos, actas, poderes, prestamos hipotecarios y multitud de servicios necesarios tanto para particulares como para empresas. A partir de ahora, gracias a la Ley de Jurisdicción Voluntaria aprobada recientemente por el Consejo de Ministros, los notarios podrán celebrar matrimonios y divorcios de mutuo acuerdo.
De este modo las parejas que estén pensando en la obtención del matrimonio podrán hacerlo de este modo además de por la Iglesia, Ayuntamientos y Registros Civiles. Ayudando a descongestionar a la Administración de justicia a la hora de realizar algunos trámites.
Ricardo Manén es un experimentado notario entre los notarios de Barcelona ciudad al que podrá acudir próximamente si desea alguno de estos servicios. Siendo siempre el Gobierno el que fija el arancel que se deberá abonar por cada matrimonio.
Son infinidad los notarios en Barcelona capital los que podrá encontrar, pero desde Opt Media les recomendamos Notaría Ricardo Manén para realizar sus trámites de una manera rápida y ante todo eficaz.
Si se encuentra buscando notaris en Barcelona consulte los servicios de profesionales experimentados del sector, consulte a Notaría Manén.