Ya has tomado la decisión: vas a cambiar las cortinas y los estores de tu casa. Mucho han durado ya los antiguos, tanto que hasta se han descolorido del sol y todos desde fuera pueden ver lo que pasa en el interior de tu hogar. Te pones a investigar y te encuentras con nombres que nunca antes habías escuchado, entre los que destaca estores screen, que parecen estar ahora en todas partes.
¿Necesitas ayuda para saber qué es eso de screen, a qué se debe su éxito y por qué no dejas de verlo en todas las tiendas, físicas y online?
¿Qué son los estores screen?
Se caracterizan por su tejido, el screen. Y es que se trata de un material microperforado de última generación que nos aporta una muy buena visibilidad el exterior y, además, nos permite regularlo en diferentes grados de apertura para la entrada de luz según nos convenga en cada momento. Esto hace que nos proporcionen una luminosidad mayor a la de los estores convencionales, los de toda la vida, vaya.
¿Por qué comprar estores screen? ¿Cuáles son sus ventajas?
Vale, muy bien. Tú lo que quieres saber es por qué debes comprar estos estores concretos y no otros. ¡Ha llegado tu momento! Toma nota, porque a continuación te detallamos sus beneficios más característicos:
• Visibilidad. Tú puedes ver lo que pasa fuera, pero no viceversa, gracias a ser microperforados. Todo esto, además, sin alterar el color del propio estor, cabe resaltar.
• Luminosidad. Permiten que la luz acceda al interior, aportando así a tu hogar una luminosidad envidiable. No obstante, también protegen de los rayos UV. ¿Cómo? Por su capacidad de funcionar como pantalla solar gracias a su composición de hilos de fibra de vidrio o poliéster recubiertos de PVC. En definitiva: luz y protección solar, en un mismo tejido.
• Durabilidad. No se deforman, ni pierden color, ni se deshilachan, ni pierden sus cualidades con el paso del tiempo, estén instalados en interior o exterior. ¡Olvídate de renovar tus estores constantemente!
• Resistencia al fuego. Estos estores son ignífugos, es decir, no mantienen las llamas y evitan que estas se propaguen en caso de incendio. Punto positivo, ¿verdad?
• Mantenimiento. Saca las cortinas, lava las cortinas, vuelve a colgar las cortinas. Repite proceso. ¿Te suena? El screen es un material muy fácil de conservar y limpiar, tan solo hace falta pasarle de vez en cuando un paño húmedo. Además, ni siquiera absorbe el polvo.
¿Qué opinas? ¿Entiendes ahora el furor que está causando el screen y por qué no dejas de verlo en todas las tiendas? No cabe duda de que los estores screen son los estores del futuro, ¡pero ahora!
Te recomendamos que, si te hemos convencido, vas a tirar de una vez por todas tus cortinas y estores viejos y vas a comprarte estores screen, lo hagas en Corticolors. Puedes hacerlo a través de su tienda online y te dan a elegir entre una infinidad de colores, medidas y acabados. Si buscas lo mejor, ¡compra en las mejores tiendas!