Los traslados al aeropuerto de Barcelona se han vuelto mucho más sencillos debido a la gran cantidad de empresas que prestan el servicio de taxis privados y que nos facilitan la opción de salir a una hora determinada para que no podamos perder nuestro vuelo. El aeropuerto de Barcelona cuenta con muchas entradas acondicionadas para el acceso de vehículos sin sufrir ningún tipo de congestión, normalmente la mayoría de los aeropuertos tienen ciertos problemas con la llegada de vehículos, pero este aeropuerto está acondicionado para albergar taxis y vehículos privados sin ningún problema.
También cuenta con una ubicación bastante accesible para las diferentes empresas de servicios de alquiler de coches con conductor, que ofrecen vehículos de gama media-alta y que deben ubicarse en un lugar accesible del aeropuerto para la carga de equipajes y la recepción de clientes por parte de los conductores asignados.
Otra de sus increíbles estructuras son sus zonas de despegue, con sus tres pistas, dos paralelas y una transversal, garantiza la fluidez del tráfico de las aeronaves en el momento del despegue y del aterrizaje, por lo que la seguridad está totalmente cubierta, algunas modificaciones en los últimos años han mejorado notablemente su infraestructura al ampliar y designar dos terminales únicas T1 y T2 de forma cómoda para los pasajeros y permite un óptimo control del embarque. El aeropuerto cuenta con tiendas de reconocidas marcas en sus terminales.
Tener la posibilidad de viajar por este espectacular aeropuerto desde la comodidad de nuestro transporte privado nos da la tranquilidad de continuar nuestro viaje de manera óptima.