En nuestras oficinas estamos de enhorabuena, pues nos acaba de llegar directa de Amazon… ¡una caja entera de la nueva bebida orgánica de Dark Dog! ¡Lo último de lo último en bebida energética natural!
Se encuentran disponibles en tres tipos diferentes de sabores: Dark Dog Organic Drink Original, Dark Dog Organic Green Tea y el favorito del que os escribe, el Dark Dog Organic Blood Orange.
Los tres sabores son naturales e incluyen azúcar de coco, un complejo vitamínico de hasta siete vitaminas y se encuentran totalmente libres de sodio.
Los ingredientes encargados de producirnos el aumento energético, lejos de usar taurina ni procesos sintéticos de laboratorio de ningún tipo, son únicamente el guaraná y la cafeína, esta última extraída de granos de café procedentes de Italia. Más que suficiente para darnos este plus de energía natural que los chicos de Dark Dog Organic nos prometen y sin sacrificar por ello ni un ápice de su sabor natural y refrescante.
Dark Dog Organic, todavía no se vende en los comercios españoles pero ya se puede comprar en Amazon por 29’60$ el pack de doce latas o por 2’47$ la unidad.
Sin duda, al probar cualquiera de sus tres sabores, notareis una gran diferencia con el resto de bebidas energéticas, pues realmente han conseguido superarse y desmarcarse del resto de su competencia creando la bebida energética saludable perfecta.
Encontrareis mucha más información sobre Dark Dog Organic y sobre sus tres sabores disponibles, en el interior de su página web oficial: www.darkdog-organic.com.
Si os gustan las bebidas energéticas, no podéis dejar de probar esta. Estamos seguros de que os convencerá.
Nosotros seguiremos trabajando en nuestro blog, pero ahora con más energía y con una lata en la mano de Dark Dog Organic, la bebida orgánica por excelencia.