Si vives en la ciudad condal y estás padeciendo la grave, incómoda e insalubre situación de ser víctima de una plaga, lo que de verdad necesitas hacer urgentemente es contratar los servicios de una empresa como Juma Control de Plagas. Desde Opt Media tenemos el placer de recomendar a Juma Control de Plagas, una compañía especializada en:
- Desratización
- Desinsectación
- Desinfección
En otras palabras, Juma se encarga de eliminar ratas en Barcelona y exterminar insectos, como chinches, mosquitos o las incómodas y desagradables cucarachas. Precisamente, ahora que ha llegado el verano y el calor, emergen estos insectos, por lo que es fundamental contar con una empresa de confianza que se ocupe de eliminar cucarachas en Barcelona.
Juma Control de Plagas representa la solución más eficiente para el control de plagas en Barcelona, y se adapta a diferentes ambientes:
- Hogares particulares
- Comunidades de propietarios
- Locales comerciales
- Oficinas
- Empresas
Proporciona un servicio personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente, pero siempre basándose en los valores de seguridad, eficacia, rapidez y discreción. Juma Control de Plagas entiende lo grave de este tipo de situaciones, no solo en el aspecto sanitario, sino también económico y de imagen personal o corporativa.
Juma Control de Plagas dispone de la certificación ROESP 0368CAT-SB, correspondiente al Registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas, de la Generalitat de Catalunya, lo que prueba que es una empresa responsable y rigurosa, que cumple con todos los estándares de calidad y las normativas vigentes.
Cabe decir también que utilizan los productos y métodos más pioneros, lo que garantiza resultados con éxito en cada trabajo. No obstante, no olvidan la sostenibilidad del medio ambiente. Está formado por un equipo humano que tiene una dilatada y contrastada trayectoria.
Ponte en contacto con Juma Control de Plagas a través de sus diferentes canales de comunicación: los números de teléfono, 93 223 41 36 y 662 433 114 (urgencias 24 horas al día), el correo electrónico o el formulario de contacto en línea . Te atenderán lo antes posible y te diseñarán un presupuesto personalizado.