Con el paso de los años, vamos acumulando cosas en casa. Muchas de estas no las usamos en nuestro día a día, pero tienen un significado y un valor para nosotros. No obstante, al final nos sentimos agobiados porque no sabemos dónde colocarlas, ya que todo lo que tenemos no nos cabe en nuestra vivienda. ¿Una solución? Contratar una empresa de alquiler de trasteros en Barcelona, para poder despedirnos de nuestras pertenencias, ¡de una forma más física, pero no real!
Muchas personas utilizan su garaje como guardamuebles y, con el tiempo, se dan cuenta de que es un error, ya que todo aquello que se guarda se estropea y, además, saca espacio útil para otras cosas. Por ello, el servicio de guardamuebles que ofrecen empresas, como Guardamuebles Jack Pintó, son muy útiles para poder almacenar todas nuestras pertenencias, en un largo tiempo, y velar para que no sufran daños ni nos estorben. U otras que deben realizar una mudanza y necesitan contratar un espacio profesional para que sus pertenencias estén seguras y en buen estado. Así pues, ¡podrán lucir su nueva casa con muebles distintos sin tener que deshacerse de los viejos!
Ventajas del alquiler de trasteros en Barcelona
- El mobiliario estará seguro las 24 horas del día, gracias al servicio de videovigilancia con los que cuentan estas empresas. Tienen alarmas antirrobo, detectores de humo y control de plagas.
- Preservarán los muebles correctamente para que estén protegidos del polvo, de insectos, de la humedad o de cualquier golpe.
- Podrás tener acceso a tu guardamuebles cuando quieras, para poder volver a adquirir ese mueble, sofá u objeto que necesites que esté en tu casa de nuevo.
- Podrás disfrutar de guardamuebles de distintos tamaños, para que puedas escoger cuál es el que se adapta mejor a ti según las pertenencias que necesites guardar.
Jack Pintó, especialistas en alquiler de trasteros en Barcelona
Al principio de todo te hemos mencionado a Guardamuebles Jack Pintó. Y es que es una compañía, referente en el sector, que lleva muchos años brindando a los usuarios un excelente servicio en el que poder guardar cualquier pertenencia en sus instalaciones, con total seguridad y comodidad.
Disponen de más de 2 000 m₂, compuestos por bodegas y trasteros de diferentes tamaños, que se adaptarán a cualquiera de las necesidades de sus clientes. Además, ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de embalaje, para que te puedan ayudar con la preparación de la mudanza.
Ponte en las mejores manos y confía en una de las empresas de alquiler de trasteros en Barcelona más demandadas. ¡Descubre el secreto de sus servicios de calidad!