En la actualidad, existen muchas empresas que ofrecen servicios de mudanzas en Rubí, mudanzas en Granollers y mudanzas en Manresa, entre otras muchas localidades de la provincia de Barcelona. No obstante, no todas las compañías son iguales, ni mucho menos. ¿Qué aspectos debe tener en cuenta el cliente para elegir y contratar una compañía de mudanzas y no otra? A continuación, enumeramos algunos de los factores que pueden decantar la balanza hacia una compañía consolidada como Jack Pinto.
- Profesionalidad: Su objetivo es ofrecer a todos y cada uno de sus clientes el mejor servicio en la realización de todo tipo de mudanzas, tanto para particulares como para empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Su premisa es trasladar sus pertenencias de manera segura, rápida y eficaz.
- Trayectoria: Llevan más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Miles de clientes satisfechos los avalan.
- Personal cualificado: Cuentan con un equipo con una amplia experiencia en todo tipo de mudanzas, por más complejas que sean, y comprometido con el trabajo bien hecho.
- Flota: Tienen a su disposición una flota moderna de vehículos, camiones de diferente capacidad y plataformas elevadoras para salvar alturas. Emplean maquinaria de primerísimo nivel, capaz de cubrir de sobra los requerimientos de los clientes con garantías.
- Precios económicos: Ofrecen precios ajustados y con una relación excelente entre calidad y precio.
- A la carta: Cada proyecto es único, su filosofía está basada en adaptarse a las necesidades y las demandas de cada cliente.
- Servicios adicionales: Ofrecen un amplio abanico de servicios, entre los que hay que destacar mudanzas nacionales e internaciones, desmontaje y montaje, guardamuebles propio, plataformas elevadoras, venta de cajas y de material embalaje, destrucción certificada de documentación y servicios especiales (como traslado de pianos, de antigüedades, de cajas fuertes, de aires acondiciones y de fotocopiadoras de gran tamaño).
La idea es que los usuarios que contratan a Jack Pinto vean alterada su rutina lo mínimo posible y únicamente deban ocuparse de acomodarse al espacio nuevo, proporcionándole un estilo propio.