¡Cuánto nos ha salvado la comida para llevar! Pocos ya imaginaríamos una vida sin ella, y es que es uno de los servicios que mayor practicidad nos ha aportado a todos en nuestro día a día y en ocasiones especiales. Tanto es así, que su éxito continúa aumentando con el paso del tiempo, y todo apunta a que seguirá haciéndolo tanto por la confianza de la población en él como por la cada vez mayor originalidad de los negocios especializados.
En OPT Media nos declaramos fans absolutos del take away. Y es que no hay nada mejor que poder disfrutar de una amplia oferta gastronómica siempre que queramos y, lo mejor aún, donde queramos. Hamburguesas, pizzas, ensaladas, bocadillos, entrantes… las posibilidades son tantas, ¡que lo más complicado es elegir!
Si tú también te consideras admirador acérrimo de la comida para llevar y estás siempre buscando nuevos lugares en los que pedirla y empresas que te faciliten todavía más el servicio, hoy te presentamos una compañía que será sin lugar a dudas tu nueva mejor amiga y compañera de batallas: Pickadeli.
Recoge tu comida para llevar cerca de ti
Pickadeli te permite acceder todos los días laborables a un gran número de restaurantes y a sus platos por menos de 5€ de una manera rápida, fácil y cómoda. Trabajan con locales especializados en distintas gastronomías de todas partes del mundo, así que tienes la oportunidad de elegir entre una gran variedad de surtidos elaborados con ingredientes de gran calidad a un precio realmente irresistible e independientemente de tus preferencias, intolerancias o deseos del momento.
¿Y cómo puedes acceder a los servicios de Pickadeli? Tan solo te tienes que crear una cuenta en su página web, reservar los platos y las comidas que quieras de entre la selección de restaurantes que allí encontrarás, y elegir una hora a la que irás a recoger tu pedido al local. ¿Lo mejor de todo? Tendrás un menú completamente escogido por ti, recién hecho, a la hora que mejor te convenga, ¡y sin hacer cola en el restaurante! Suena bien, ¿verdad?
Olvídate de pasar horas en la cocina, de comer día tras día lo mismo y de hacer largas colas para poder disfrutar de un buen plato. En OPT Media, desde luego, ya lo hemos hecho. Y tú, ¿te has pasado ya a la comida para llevar?