Barreras automáticas Vs. barreras manuales 

Una forma de mantener alejadas a las personas no autorizadas es colocar una barrera. Es muy adecuada para cerrar al tráfico lugares de forma temporal o durante un periodo de tiempo prolongado. Esto puede controlarse manualmente, pero también de forma automatizada. Conoce los pros y los contras de cada una de estas puertas.

Barreras automáticas

También hay lugares imaginables en los que es preferible una barrera automática. Las barreras automáticas deben estar conectadas a la electricidad. Una gran ventaja de esta forma de vigilancia del terreno es que la barrera está equipada con sensores de detección por sonar, un sistema de control de acceso autónomo. En Tecnivall lo instalan todo in situ. 

Barreras manuales

Las barreras manuales por su parte, no necesitan estar conectadas a un sistema eléctrico. Esto significa que se pueden utilizar de forma flexible y son especialmente útiles para su uso temporal. Por ejemplo, en los cierres temporales de carreteras o en un evento en el que se necesita un controlador de tráfico. A medida que aumenta la vida útil de la barrera, resulta más eficaz y económico instalar una barrera automática.

Si quieres hacer la instalación de una barreras automáticas, contacta a Tecnival ya sea mediante su pagina web https://www.tecnivall.com/ o llamando al +34 93 719 39 39