Este mes queremos destacar la aparición de una nueva tienda en línea, Barcelona Online Shop que permite adquirir recuerdos y souvenirs de muy diferente naturaleza (desde joyería a elementos decorativos para el hogar) pero todo con la esencia de los artesanos que trabajan en Barcelona y concentran sus talleres y su inspiración en las calles y paseos de la ciudad.
Todos los productos que se ofrecen en su tienda se encuadran dentro de la marca Made in Barcelona, ya que son detalles creados en la ciudad de Barcelona, por artistas que buscan hacer llegar el Barcelona Merchadising hasta el lugar más recóndito del mundo, gracias a su nueva web dónde es posible escoger todo tipo de elementos ya sean decorativos, o joyas o incluso, algún elemento artístico como lámparas o cuadros.
En definitiva, en Barcelona Loves You es posible encontrar souvenirs o recordatorios forjados en los talleres de los artistas barceloneses, creando productos de muy diversa naturaleza y que cumplen con todos sus valores. En sus propias palabras:
- Autenticidad y originalidad. «Buscamos productos originales y auténticos que se diferencien de los típicos recuerdos de las tiendas de souvenirs».
- Valor por lo local. «En nuestro afán por proponer productos únicos, buscamos dar cabida a los artistas locales que fomentan la actividad artística con sus productos realizados en la ciudad de manera artesanal por los artistas que residen en la ciudad».
- Productos únicos. «Todos los productos son únicos, diferentes, ya que al ser obras exclusivas de artistas todos tienen un valor específico único».
- Compromiso con el consumidor. «Nuestro principal objetivo es satisfacer al consumidor y que quede contento con todo lo que puede adquirir en la tienda online, sobre la ciudad condal».
- Pasión por lo que hacemos. «Lo que nos mueve es la pasión por hacer llegar a todo el mundo una visión diferente de la ciudad de Barcelona».
En definitiva, si buscas un recuerdo diferente de Barcelona pásate por su web (www.barcelonalovesyou.com) y podrás encontrar otra visión de la ciudad condal.