Jack Pintó es una empresa dedicada al sector de los transportes y mudanzas en Barcelona desde hace ya más de 20 años, ofreciendo sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.
A menudo nos encontramos con la necesidad de contar con una empresa de transportes y mudanzas, pero los altos precios que muestran en sus presupuestos hacen que acabemos decidiéndonos por un servicio no profesional, un grave error que a la larga tendrá consecuencias.
Confíe únicamente en una empresa de muebles y mudanzas Barcelona que pueda ofrecerle el servicio más profesional, confíe en Jack Pintó.
Disponen de personal altamente cualificado, además de los medios más adecuados para la realización de su mudanza. Sus profesionales son expertos en el montaje y desmontaje de muebles Barcelona, por si la voluminosidad de sus enseres requiere de este servicio.
Elija siempre una mudanza rápida, segura y eficaz, además con Jack Pintó disponga de un servicio de guardamuebles baratos Barcelona, donde poder ubicar sus embalajes antes de comenzar con su mudanza o si desea un espacio para utilizarlo como trastero.
Visite su web para acceder a sus servicios y productos de una manera más sencilla o llame por teléfono al número 93 448 94 00.