Como cliente, ¿te gusta apostar siempre por la comodidad? Si es así, te ofrecemos una de aquellas empresas que dedican su trabajo a brindar a sus usuarios un sinfín de beneficios. Estamos hablando de Autodesguaces Blas, uno de los desguaces en Madrid de piezas online más reclamados de la ciudad. ¿Aún no los conoces? ¡Presta atención!
Más de 20 son los años que lleva esta empresa en el sector de la compra y el transporte de chatarras y piezas metálicas. Su máxima, sin duda, el respeto por el medio ambiente. Y es que con su trabajo consigue reducir el impacto medioambiental de los desechos que generan los coches.
Cuando los automóviles llagan a su fin, estos deben acabar en desguaces para que, de esta manera, se puedan sacar las piezas reutilizables para otro vehículo. Una alternativa, sin duda, mucho más barata que al recambiar una pieza nueva de fábrica. Pero, ¡ojo! Hablar de piezas de “recambio” o de “segunda mano” no es sinónimo de mala calidad.
Por otro lado, el crecimiento de las empresas y la gran innovación que va dando forma a estas han permitido que en autodesguaces como Grupo de Blas se ofrezca un gran catálogo de piezas online. Así pues, ¡le decimos adiós a esos largos recorridos por los desguaces buscando la pieza adecuada y le damos la bienvenida al confort que nos ofrece internet!
Por qué apostar por la empresa de desguaces en Madrid de piezas online
La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son dos de los ítems que invitan a elegir empresas como Autodesguaces Blas que, aparte de contar con un gran equipo de trabajadores, posee los certificados requeridos para poder gestionar residuos férreos, electrónicos y peligrosos.
Otra de las razones por las que apostar por Autodesguaces de Blas es el servicio tan completo que ofrecen, ya que realizan todos los pasos desde el inicio del proceso hasta el final, moviéndose por toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Aunque, su servicio online, garantiza ofrecer a nivel nacional todos sus productos.
Como grandes expertos en la compraventa de residuos, esta empresa también brinda a los usuarios servicios tan complejos e importantes como el desmantelamiento de instalaciones de amianto y metálicas, derribos, demoliciones y limpiezas industriales y destrucción de documentos.
Sin duda, apostar por Autodesguaces de Blas es decantarse por la comodidad y el buen servicio. ¿Quieres contactar con uno de los mejores desguaces en Madrid de piezas online? ¡Desde Opt Media te animamos a que elijas siempre a los mejores!