Las pinturas Lasur ganan adeptos por sus ventajas

PinturasEl éxito de las pinturas Lasur es más que evidente. Durante los últimos años estos impregnantes de madera se han convertido en el recubrimiento por excelencia de muebles y maderas de exterior, pues sus propiedades los hacen perfectos para mantener estas superficies en las mejores condiciones, tanto a nivel externo como interno.

La madera es un material poroso vulnerable a agentes externos como la humedad, los rayos solares, los cambios de temperatura o los temidos xilófagos, como las termitas y la carcoma. Dada su fragilidad especialmente cuando pasa largos periodos de tiempo en el exterior, es imprescindible aplicar tratamientos específicos que nos ayuden a mantenerla en las mejores condiciones internas y externas durante mucho más tiempo. No es de extrañar, pues, que el lasur sea a día de hoy uno de los protectores más buscados por particulares y profesionales que quieren conservar sus objetos y muebles de madera de la mejor manera posible.

Beneficios de las pinturas Lasur

En el mercado actual encontramos diferentes productos que se encargan de proteger la madera situada en el exterior. ¿Por qué escoger el lasur?
• Mantiene las superficies de madera ajenas a los hongos, los insectos y a la acción directa o indirecta del sol.
• Sus propiedades hacen que no se forme ningún tipo de película ni capa sobre la madera, como hacen los barnices, sino que penetra a través de los poros. Esto permite que la superficie transpire y, además, hace que repela el agua, con lo que la humedad no se cuela en su interior.
• No se escama ni se descascarilla, lo que significa que su aspecto es siempre uniforme y liso.
• Ofrece múltiples posibilidades estéticas, desde un acabado opaco hasta uno transparente, con color o sin él, mate, satinado o brillante. Los propietarios tienen la potestad de elegir qué imagen quieren conseguir.
• Es un producto sencillo de aplicar y lijar, lo que facilita en gran medida todo el proceso.
• Puede usarse en otras superficies además de en madera, como el hormigón, el cemento, la piedra y el barro.

¿Necesitas más motivos para aplicar pinturas Lasur en tus muebles o vallas de jardín? Te recomendamos que si estás interesado en saber más sobre este exitoso producto, contactes con la empresa especializada en pinturas y barnices Mebar.