Nos encontramos a principios de primavera en Barcelona y con la llegada de estas temperaturas más altas, es inevitable que empezamos a pensar en los meses de verano y como disfrutarlos al máximo.
Barcelona, ciudad bañada por la costa, cuenta con multitud de poblaciones que durante los meses estivales se llenan tanto de turistas como de la propia población local que abandona estos meses la gran urbe para disfrutar de espacios de más tranquilidad y ocio.
Muchas personas deciden esperar a realizar el traslado de sus enseres a sus viviendas de la costa en los meses de verano que es la época en la que solemos disfrutar de más tiempo, pero ¿es la época más indicada para hacerlo?
Si se desea contratar el servicio profesional de empresas de mudanzas en Vilanova i la Geltrú o Castelldefels por poner algunos ejemplos, es recomendable saber que los meses estivales suelen ser los más caros, debido a que las empresas tienen un volumen de trabajo mucho más alto que en otras épocas del año, por lo que recomendamos realizar dichos traslados en los meses previos.
Jack Pinto, empresa que ofrece sus servicios de mudanzas en Mataró y en toda la provincia de Barcelona gracias a sus sedes estratégicamente repartidas, es la mejor opción para la realización de todo tipo de traslados ya sean locales, nacionales e internacionales. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente. 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 del año.
Si desea obtener más información sobre sus servicios puede contactar con ellos en los números de teléfono 663 77 18 81 y 934 48 94 00. Presupuestos sin compromiso y totalmente personalizados.