Verudi s.a.: Servicios de Revisión y de mantenimiento de calderas de gas.
La inspección, el mantenimiento calderas Barcelona, y la reparacion calentadores Barcelona, debe llevarse a cabo de manera obligatoria al menos una vez cada cinco años y deben ser las propias compañías distribuidoras, quienes velen para que dicha revisión se efectúe de manera puntual y rigurosa, anunciándola por carta y con al menos cinco días de antelación. De no encontrarse el usuario en el hogar, el distribuidor deberá dejar una nota, concertando en ella una segunda visita.
Su fin principal es llevar a cabo la comprobación del correcto funcionamiento del sistema y de su estado, así como comprobar la estanquidad de contadores, tuberías, llaves, gomas, etc.
En caso de detectarse anomalías y de no poder ser solucionadas al momento, el suministro de gas deberá ser interrumpido y la instalación pasará a ser precintada inmediatamente.
El coste de una revisión del gas ronda los 50 euros aunque puede llegar a costar hasta 70 euros, según la comunidad en que residamos,siendo cobrada siempre junto a la factura del consumo y nunca en mano ni en metálico, por el operador de la revisión.
La revisión y el mantenimiento de aparatos térmicos, de calderas y de aire acondicionado Barcelona,dependerá en gran medida del manual de mantenimiento de cada fabricante, debiéndose asegurar la eficiencia energética del sistema y su seguridad. Muchas compañías ofrecen sus servicios de mantenimiento ya incluidos dentro de la instalacion aire acondicionado Barcelona. En caso de albergar cualquier tipo de duda, no duden en consultar a profesionales como los que encontrará trabajando siempre a su disposición, en Verudi s.a., quienes les asesorarán de manera totalmente gratuita, despejándoles cualquier tipo de duda que pudieran albergar.Encontrarán mucha más información en www.verudi.es – Mantenimiento de calderas de gas.
¡Por nuestra parte nos despedimos hasta el próximo post!