Los exámenes finales están a la vuelta de la esquina y los nervios y el estrés se apoderan de las residencias universitarias Barcelona.
Pero también hay que empezar a planificar el próximo curso. Ya seas futura universitaria o estés buscando otro ambiente de estudio, este es el momento de empezar a tomar decisiones.
La Residencia Xaveriana ofrece alojamiento para estudiantes ligado a un ambiente de estudio óptimo. Su carácter religioso unido al hecho de que únicamente admita a chicas, hace que destaque sobre el resto de ofertas para universitarios por su dedicación a las residentes y por la vinculación y la unión que se genera dentro del grupo.
Dispondrás de habitación individual, WiFi, cocina comunitaria para que puedas comer lo que quieras y no lo que toque en el menú, biblioteca, sala de estudio, sala de música, lavandería…Todo lo necesario y más para hacerte la vida más cómoda.
Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona bien situada, con un buen ambiente y que te garantice disponer de las condiciones adecuadas para afrontar tu nuevo curso universitario, visita nuestra web y consúltanos.