Como cada verano, numerosos famosos y celebridades aprovechan para celebrar sus enlaces nupciales. Deportistas como Novak Djokovic, modelos como Olivia Palermo y el ex-torero Fran Rivera han sido los últimos en contraer matrimonio.
En cuanto a ciudadanos de a pie, la originalidad sigue en siendo un valor en alza. Hemos visto celebrarse ceremonias en el Circuito de Jerez, banquetes con menú vegano, McDonalds asiáticos preparándose para acoger estos eventos y hasta parejas que se han separado el mismo día.
La mayoría de las parejas este año ha decidido por prescindir del rito religioso aunque ser menos originales en su ubicación, y celebrar sus bodas civiles en Valencia, Barcelona, Madrid y demás capitales, principalmente.
En este sentido, las webs de la Generalitat Valenciana, Generalitat de Catalunya, Comunidad de Madrid y Gobierno de España han ampliado la información que ofrecen al respecto sobre el matrimonio y su inscripción. Información abierta y directa que siempre se agradece, y es que dar el «sí, quiero», no es tan complicado como parece al principio.
Más información: Salones de boda en Valencia.